Una trágica noche se reportó en Torreón, Coahuila, donde un niño de 5 años falleció luego de ser atropellado accidentalmente por su vecino, quien estaba metiendo su auto a la cochera.
Los hechos se dieron a las 8:20 p.m en la calle Paseo de la Joya y Circuito de la Perla de la capital de Coahuila, cuando el implicado llegó a su domicilio a bordo de su camioneta tipo pick-up. Lamentablemente no se percató de la presencia de su pequeño vecino, arrollándolo de manera fatal.
Tras atropellarlo, el implicado avisó de inmediato a los familiares del menor y, sin esperar la llegada de los servicios de emergencia, lo trasladó al Hospital General de Torreón en el mismo vehículo.
Pese a los esfuerzos de los especialistas para salvarle la vida el niño, de apenas cinco años, falleció pocos minutos después de su ingreso debido a la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudieron al hospital para tomar conocimiento del caso. El conductor de la camioneta fue detenido en el hospital y puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de homicidio culposo.
Actualmente se encuentra en la ergástula municipal en espera de que se determine su situación legal. Mientras tanto, el cuerpo del niño de cinco años fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte tras ser atropellado accidentalmente por su vecino.