Una intensa búsqueda policial se desarrolló en Puebla buscando a una joven que había sido reportada como secuestrada, pero en realidad se escondió de su familia para poder abortar.
El pasado viernes 29 de noviembre, la familia de Diana Rousse 'N' de 24 años de edad, denunció su desaparición mencionando que había acudido al centro comercial 'El Paseo', después de ahí le perdieron la pista.
Las autoridades dieron a conocer que la joven no estuvo secuestrada, ella se hospedó en un hotel del centro de Tehuacán, donde se tomó una fotografía con los ojos vendados y le mandó un audio a su madre en el que, llorando, le decía que 'tenía mucho miedo', pues le pedían 250 mil pesos para poderla liberar.
Te podría interesar
Todo estaba planeado
Conforme a las investigaciones de las autoridades se supo que ese mismo día Diana Rousse se cambió a otro hotel donde tomó pastillas para inducirse un aborto.
Diana expulsó a un feto de entre 11 y 13 semanas de gestación, y decidió ponerlo dentro de una bolsa color rojo, después lo llevó a una de las capillas de la Catedral de Tehuacán y ahí lo abandonó
Saliendo de la iglesia, el pasado 2 de diciembre, Diana Rousse se comunicó con su esposo para decirle que ya había sido liberada de sus captores.
No obstante, testigos que se encontraban en la zona, detectaron que la mujer salió 'de manera sospechosa' de la iglesia y descubrieron que dejó un feto en el recinto, por lo que alertaron a elementos de la Policía Municipal, quien la detuvo y descubrió que se trataba de la joven reportada como desaparecida, la cual ya estaba siendo buscada por la Policía.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado continúa haciendo las investigaciones para esclarecer qué tipo de delitos cometió la joven para su debido seguimiento legal.