Viral

Amazon vende casas prefabricadas por menos de medio millón de pesos; así son por dentro | VIDEO

La necesidad de hacerse con una casa crece cada día más, sobre todo para los jóvenes, con menos oportunidades que generaciones pasadas
lunes, 12 de febrero de 2024 · 01:00

A través de redes sociales, un hombre compartió con sus seguidores la compra de una casa prefabricada, vendida por Amazon en menos de medio millón de pesos, con muchas comodidades y lujos en su interior. 

Sin duda algo que preocupa mucho a los jóvenes es la adquisición de un patrimonio, ya sea con un terreno o con una propiedad, las cuales cada vez aumentan más y más su precio, haciéndolo una misión casi imposible.

Ante esto, las casas prefabricadas han salido a la luz, solventando de cierta manera esta necesidad, ofreciendo un espacio persona a quienes no tienen acceso a estas posibilidades.

En este marco, Jeff Bryant reveló a sus seguidores de TikTok cómo invirtió la herencia que le dejó su abuelo en una casa prefabricada comprada por Amazon, mostrando el interior de su nueva propiedad.

Casa prefabricada en Amazon

De acuerdo con Jeff, el costo de dicha casa fue de 24 mil dólares, pero después de pagar impuestos, ascendió hasta los 26 mil, es decir, algo equivalente al cambio actual a 444 mil pesos mexicanos.

El espacio cuenta con todas las comodidades de un hogar común, como cocina integrada, baño con servicio de plomería y un espacio adicional para hacer una recámara. 

Algo que destaca es que estas casas son portátiles y que fue desplegada por cinco personas en tan sólo 27 minutos, lo que la convierte en sumamente versátil en diferentes áreas a donde se pretenda poner.

A pesar de ello, uno de los contras que tiene es la necesidad de tener un terreno para poder colocar tu nuevo hogar; no son demasiado resistentes ante la llegada de huracanes o inundaciones y los techos son muy bajos.

Pese a ello, son una buena alternativa para quienes quieren hacerse de un lugar donde habitar sin necesidad de una renta. Lo importante es que sólo se encuentran disponibles en Amazon Estados Unidos, por lo que deberás buscarlas en esta web para su envío a México.