SEGURIDAD

Robo millonario en casa sampetrina: amarran con cinchos a familia y se llevan relojes de lujo

Los maleantes burlaron la seguridad de la exclusiva colonia de San Pedro y se llevaron alrededor de 40 mil pesos, entre dólares y pesos mexicanos así como relojes de lujo

Escrito en NACIONAL el

Una familia de San Pedro Garza García, Nuevo León, sufrió el asalto de un grupo de delincuentes que ingresó anoche a su casa en un sector privado.

Fue ayer a las 10:30 de la noche cuando por lo menos 6 hombres armados perpetraron el asalto en la Privada 2, número 112 en la Colonia Villa Chipinque, causando pánico en varios integrantes de la familia, del cual el número no fue especificado.

Esta colonia cuenta con vigilancia y caseta, por lo que se está investigando la forma en la que los maleantes ingresaron y abandonaron el lugar.

Trascendió que los habitantes de la casa fueron amarrados con cinchos 

No se ha dado a conocer el monto del robo, pero se estima que pueda ser arriba de los 2 millones de pesos, ya que los asaltantes hurtaron un reloj Rólex, un Bradley, un Tag, un Bulgari y dos Cartier, además de tres armas cortas registradas, un anillo de oro y alrededor de 40 mil pesos en moneda mexicana y dólares.

Se informó extraoficialmente que los asaltantes tenían acento de la capital del país.

 

Temas