TRAGEDIA EN JUÁREZ

Muere mujer en explosión por gas; hay tres heridos graves

Mientras dormían, se registró el siniestro por acumulación de gas en el domicilio de dos plantas

Muere una mujer al explotar domicilio de dos plantas en Juárez, Nuevo León.
Muere una mujer al explotar domicilio de dos plantas en Juárez, Nuevo León. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Muere mujer en explosión por gas; hay tres heridos graves. El Lamentable suceso se registró en Juárez, Nuevo León, los heridos se debaten entre la vida y la muerte. 

La víctima mortal fue identificada como Esther Puente, de 52 años, informó Protección Civil del Estado de Nuevo León, luego de recabar las primeras versiones.

El lamentable suceso se registró esta mañana a las 4:40 en el domicilio de 719 de la calle Correos, en la Colonia Reserva de San Roque.



En el domicilio se originó una explosión que desató el incendio de toda la vivienda de dos pisos, hasta donde llegaron elementos de Bomberos, paramédicos y rescatistas, quienes confirmaron que en el mismo lugar la mujer había perdido la vida de manera instantánea. 

Antonio Vargas, de 52 años; Yahir Vargas Puente, de 24; y Osvaldo Vargas Puente, de 19, son familiares de la fallecida y presentan severas quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital. 

Primeras versiones señalan que mientras la familia dormía, se registró una acumulación de gas y posteriormente una explosión que dio origen al incendio.