SEGURIDAD

Mujer abandona a su hija; la dejó jugando a las escondidas, con ojos vendados, durante días

La madre dejó a la pequeña en un terreno baldío cercano a la zona de Potrero de Las Palmas de Morelia, Michoacán

La pequeña, en su inocencia, continuó jugando a las escondidas, pensando en volver a ver a su mamá
La pequeña, en su inocencia, continuó jugando a las escondidas, pensando en volver a ver a su mamáCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un terrible caso de negligencia, una mujer abandonó a su hija, con los ojos vendados por estar jugando con ella a las escondidas, dejándola a su suerte durante días.

La madre dejó a la pequeña en un terreno baldío cercano a la zona de Potrero de Las Palmas de Morelia, Michoacán. Como si de un animal se tratara, la menor de edad fue olvidada en este lugar con los ojos vendados, sin posibilidad de volver a su casa por esta acción.

La pequeña, vestida con tenis blancos, short rosa y un suéter negro con gris, fue vista por los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre el caso. Al llegar se encontraron con la chiquilla, quien indicó que su madre le había pedido quedarse en este lugar, con los ojos vendados, supuestamente para jugar a las escondidas.

En su inocencia, así lo hizo, esperando el regreso de ella durante días. Al percatarse de que no volvería, se dejó ver por los colonos, quienes la auxiliaron con esta llamada de emergencia.

La niña fue trasladada al área de Atención a la Violencia Familiar, donde recibirá cuidados médicos y apoyo emocional. En cuando al paradero de la madre, este continua en calidad de desconocida.