INSÓLITO

Turista despierta con un cocodrilo en playa de Jalisco | VIDEO

Este destino turístico atrae a visitantes por sus hermosas playas, vida nocturna y exquisita gastronomía; visitantes no contaban con que recibirían visita

Cocodrilo sorprende a turistas en Playa de Jalisco.
Cocodrilo sorprende a turistas en Playa de Jalisco. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Turista despierta con un cocodrilo en playa de Jalisco, el momento se hizo viral luego de que se compartiera un video que asombro a muchos usuarios de las redes sociales 

El corto fue captado en Boca Iguanas, ubicada en la Huerta, del mencionado estado, donde un grupo de amigos acamparon para disfrutar del periodo vacacional. 

Este destino turístico atrae a visitantes por su ambiente relajado y es reconocido por sus hermosas playas, vida nocturna y exquisita gastronomía.

Sin embargo, en esta ocasión un "pequeño animalito" irrumpió el descanso y la tranquilidad de los visitantes, ya que sin que se dieran cuenta, el cocodrilo llegó hasta la puerta de la casa de campaña.

"Aquí, en Boca de Iguanas, mira, amaneciendo martes 26 de marzo, Semana Santa. Vengas a acampar. No quiero ni despertar a mi compa, no vaya a estirar la mano y este hijo de la chin**** le pegue una mordida".

El reptil es parte de la fauna de la región, pero en esta ocasión se acercó de más a los turistas que descansaban en la playa. El cocodrilo también dormitaba y no representó un peligro.

La inusual experiencia no dejó a nadie lastimado, ni a los turistas, ni al cocodrilo; sin embargo, los visitantes deben tener precaución para que no les suceda lo que a este al turista que despierta con un cocodrilo en playa de Jalisco.