VIRAL

Lady Pays la rompe y compra camioneta de lujo: 'pura gente de trabajo' | FOTOS

La vendedora, como todos los días, se coloca en un crucero de Guadalupe, Nuevo León, en donde lleva un canasto con pays individuales de distintos sabores

En sus redes sociales la joven publicó este gran logro que compartió con sus seguidores
En sus redes sociales la joven publicó este gran logro que compartió con sus seguidoresCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La emprendedora Sandra Lizeth Garcia Gonzalez, mejor conocida como Lady Pays, reveló el fruto de su esfuerzo al vender este postre, pues con el dinero ganado se pudo comprar su primera camioneta, demostrando que con trabajo constante se logran los objetivos.

Fue en sus redes sociales donde compartió con sus seguidores varias fotografías donde se le puede ver feliz, posando frente a la camioneta del año y dos ramos de flores.

"Está si es mía. Pura gente de trabajo compare", comentó la joven en sus cuentas oficiales.

Y es que su trabajo diario en una avenida de Guadalupe, Nuevo León le han dado las posibilidades económicas para poder hacerse de este vehículo, el cual ahora presume a todos. 

Lady Pays

La vendedora, como todos los días, se coloca en un crucero en donde lleva un canasto con pays individuales de queso, fresa, nuez y hasta de piña, los cuales ofrece a los conductores que gustosos le compran.

Su humildad, aunado a su belleza natural, le han dado la fama necesaria para poder acabar con su producto. De hecho, el apodo de Lady Pays se lo pusieron sus propios clientes, quienes le han pedido una "selfie" para el recuerdo.

No solo eso, la emprendedora se ha encontrado con famosos como Lalo Mora, a quien le pidió tomarse una fotografía con ella en su momento.

"Me topé al toca chiches", publicó la joven hace tiempo.