Pasajero de autobús llega sin vida a Saltillo; lo hallan en el baño. Se trata de un hombre de 43 años originario de Monterrey, quien al parecer habría sufrido un infarto.
Nadie se dio cuenta de lo sucedido, el hombre habría acudido al sanitario, pero ya no salió con vida. El conductor del autobús fue quien lo descubrió al llegar a la Central de Autobuses de Saltillo.
El operador de transporte alertó a las autoridades, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para iniciarlas investigaciones y descartas que se tratara de un hecho violento, al tratarse de una persona sin vida.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 10.00 de la noche de miércoles, cuando un autobús de la línea Senda, procedente de Monterrey, llegó a la central de autobuses, el conductor se dio cuenta de que de los 33 pasajeros solo 32 bajaron.
Al revisar todo el autobús y llegar al final del pasillo, donde se ubica el baño, encontró a quien luego fue identificado como Herminio “N”; estaba inconsciente en el baño.
Paramédicos de la misma central empezaron a brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo, ya había perdido la vida. Servicios de emergencia de la ciudad confirmaron el fallecimiento del hombre.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron para tomar nota del suceso y llevar a cabo las diligencias pertinentes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de la muerte.
Un hombre de 43 años originario de Monterrey encontró su fin en el baño del autobús en el que viajaba, tras presuntamente sufrir un infarto. Debido a esto, quedó atrapado en el sanitario hasta que el conductor del autobús lo descubrió al llegar a la Central de Autobuses de Saltillo.
Tras el descubrimiento, el conductor alertó a las autoridades, lo que provocó una rápida movilización por parte de los servicios de emergencia.