En un triste escenario, autoridades de Chihuahua encontraron el cuerpo de un joven, quien murió sobre la posible tumba de su madre sin motivos aparentes para perder la vida.
Los hechos ocurrieron este sábado dentro del panteón de Carrizalillo en Chihuahua, donde visitantes y el propio velador denunciaron la increíble situación a los elementos de seguridad.
Te podría interesar
Al sitio se dieron cita diversas corporaciones de seguridad de Chihuahua, quienes confirmaron que sobre una tumba yacía un hombre sin vida.
Los primeros datos arrojan que el joven, de aproximadamente 25 años y que estaba junto a la tumba de quien podría ser su madre, murió presuntamente de una sobredosis, esto debido a que el cuerpo del joven no tenía ningún signo de violencia.
Dichas sospechas de que pudo haber muerto tras ingerir alguna sustancia no ha sido confirmado por las autoridades. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así como del traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizó la autopsia de ley para conocer la causa de fallecimiento
En tanto continúan las investigaciones para indagar la identidad del joven que murió recostado sobre la que podría ser la tumba de su madre.
