Una terrible tragedia se presentó este viernes en Durango, donde una niña de apenas seis años de edad perdió la vida aplastada por una pipa de gas. Todo indica que el conductor no puso freno a la unidad y se fue de lleno contra la menor. Tristeza y dolor se vivieron por la desgracia.
Pipa de gas aplasta a niña
Los hechos ocurrieron en el crucero de las calles Juan Pablo Marrero y 10 de Marzo, en la colonia Deportiva, de Cuencamé Durango donde llegó una pipa de gas para surtir combustible en una vivienda. El chofer de la unidad descendió, pero no puso el freno de mano, por lo que el camión empezó a ir en reversa. Testigos señalan que la menor fue aplastada contra una pared.
Te podría interesar
La niña de seis años que murió de manera trágica fue identificada como Renata, y se confirmó cuando llegaron paramédicos para atender la emergencia, ella ya no contaba son signos vitales. Tiempo después llegaron elementos periciales para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Chofer de la pipa queda detenido
Humberto “N” es el operador de la pipa de gas en cuestión y fue detenido, mientras la investigación avanza y se deslindan responsabilidades por esta tragedia que enluta a una familia en Cuencamé Durango.
Se dio a conocer que la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió una carpeta de investigación para determinar todos los detalles.
Serán en las próximas horas en las que se realice el último adiós a la pequeña Renata, quien murió aplastada por una pipa de gas en Durango.