Una noche de fiesta terminó en desastre para el regidor electo de Guadalupe, Nuevo León, Arturo Alejandro Salazar, quien, al quedarse dormido en su auto, chocó en el cruce de Zaragoza y Washington en el Centro de Monterrey.
Según reportes, alrededor de las 8:00 horas, Salazar se había quedado dormido en la Avenida Zaragoza, esperando el cambio de semáforo.
Te podría interesar
Cuando automovilistas alertaron a las autoridades, oficiales de Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey acudieron al lugar y despertaron al regidor.
PRÓXIMO REGIDOR DE MC EN GUADALUPE SE DUERME EN VÍA PÚBLICA, LUEGO ESCAPA Y CHOCA! #mc #nuevoleon #maynez #fosfofosfo pic.twitter.com/TETjbxX4CK
— Claudia Ferriño (@ferrinoNoticias) September 8, 2024
Salazar entregó sus documentos y, al intentar reanudar la marcha, se pasó la luz roja y chocó contra un vehículo conducido por una mujer.
El impacto proyectó el auto Kia de la mujer hacia la banqueta, dejándola con golpes leves y el vehículo en la Plaza de los Desaparecidos.
Salazar, quien resultó con ebriedad incompleta según el dictamen médico, fue detenido y enfrentó ocho horas de arresto administrativo, además de una multa de 23 mil pesos y posibles cargos adicionales por el accidente.
