La casa de los padres de Markitos Toys, influencer y youtuber fue atacada a balazos e incendiada por un grupo de hombres armados que perpetraron la agresión en el fraccionamiento Antonio Nakayama, en el sector Barrancos, al sur de Culiacán, Sinaloa.
Fueron los vecinos de ese fraccionamiento quienes dieron aviso a las autoridades debido a que momentos antes habían escuchado las detonaciones de arma de fuego y una de las casas se estaba quemando.
Los bomberos y policías arribaron al lugar y controlaron el fuego, en la fachada quedaron los huecos de las balas que fueron disparadas por los sujetos armados, quienes tras perpetrar el ataque escaparon del lugar
Te podría interesar
- seguridad
García Harfuch confirma la detención de 'El Drácula', importante líder criminal de Sinaloa
- seguridad
'Nunca los vamos a dejar solos, que aquí está la Presidenta': promete Sheinbaum construir la paz en Sinaloa
- Sinaloa
Tras enfrentamiento con delincuentes en Sinaloa, agente de la SSPC muere; Harfuch envía condolencias
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables y lograr su captura.
El influencer salió ileso
De acuerdo con información preliminar, al momento de la agresión ni los padres ni el influencer se encontraban en la casa por lo que no hubo lesionados. Sin embargo, el incidente generó alarma en la comunidad debido a la violencia y el incendio intencional.
De acuerdo con información de medios locales, el youtuber no se encontraba en Sinaloa debido a que en días anteriores había sido relacionado en otras ocasiones de hechos violentos, incluidos recientes incendios en restaurantes de sushi que presuntamente tienen alguna conexión con él.