TRAGEDIA

La última foto de una pareja que murió en el carreterazo de Hualahuises: 'Dios con nosotros'

El accidente vial cobró la vida de 11 personas en la transitada carretera de Nuevo León; el autobús viajaba hacia las costas del estado de Tamaulipas

'Dios con nosotros': el último mensaje de una de las víctimas en Hualahuises
'Dios con nosotros': el último mensaje de una de las víctimas en HualahuisesCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un autobús de pasajeros terminó volcado en la región de Hualahuises, Nuevo León; el motorizado iba hacia Tampico, Tamaulipas. El siniestro dejó 11 muertos, incluyendo una pareja, quienes horas antes habían compartido un par de fotografías en redes sociales con un inquietante mensaje.

Varios trabajadores de tiendas y carnicerías de Escobedo, Nuevo León, viajaban hacia Tampico para vacacionar en sus playas. Durante la madrugada del 3 de junio , el transporte se volcó y provocó la muerte de 11 pasajeros; entre las víctimas, había menores de edad.

El reporte preliminar de las autoridades apunta que el siniestro se desató debido a la velocidad en la que viajaba el autobús en combinación mortal con las condiciones de la carretera de Nuevo León. De momento, se desconoce si el chófer, quien también murió en la tragedia, tuvo responsabilidad, más allá de la conducción. 

‘Dios con nosotros’

Las fotografías fueron compartidas por Zaira Yunuen Orozco Lugo, quien lastimosamente murió en el accidente Hualahuises. Las postales, publicadas en su perfil de Facebook, se hicieron públicas un par de horas antes del accidente. 

La joven posó junto a Adrián Álvarez Cerda, quien era su pareja sentimental y también fue víctima del siniestro. Lo más inquietante del posteo fue el mensaje que escribió de acompañamiento: “Dios con nosotros”.

Precisamente, familiares de Zaira posteriormente en la misma red social han pedido el apoyo monetario de las personas; esto con el único fin de poder financiar los gastos funerarios de la joven que viajaba hacia la playa de Tampico.

Entretanto, el alcalde Andrés Mijes, de Escobedo, confirmó que brindará apoyo a las familias que resultaron afectadas en el accidente. Los montos serán entregados a través del DIF para poder cubrir los gastos correspondientes. Por otra parte, hay un total de 31 personas lesionadas, quienes siguen en revisión médica para sanar sus heridas.