El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Laredo Texas 10 julio, 2019

Nada sobre las causas del incendio enseguida de Aeropuerto de Laredo

Falta dispersar los restos de la estructura para determinar qué provocó el incendio

Una bodega de metal fue destruida por las llamas.

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- No han definido los investigadores de incendios del Departamento Municipal de Bomberos de Laredo, las causas del siniestro ocurrido el lunes al mediodía, junto a la torre de control del aeropuerto internacional.

Hay que dispersar todo el metal, las estructuras y armazón de la bodega en la cuadra 50 de Maher esquina con Cherry Hill, para determinar qué provocó el incendio en un edificio para guardar mercancías de comercio exterior.

“Sí, demora mucho el resultado, pero no hubo explosión, ni tampoco había tanques o recipientes con sustancias químicas flamables, no podrían haber derrumbado con maquinaria pesada la bodega, sin antes retirar todo peligro de explosión o causar fuego o cualquier tipo de accidente”, dijo Arnoldo Puente, capitán de bomberos y vocero de la corporación.

Justo enseguida de la subestación de bomberos número seis y la torre control del puerto aéreo, fue que ocurrió el siniestro.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">