El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Nacional 4 diciembre, 2019

Nadie llegó a la fiesta de cumpleaños de una niña con cáncer y así reaccionó el internet

Cuando nadie llegó a la fiesta de Eva, usuarios de redes sociales y vecinos comenzaron a reaccionar

4200

Por SDP NOTICIAS

Uno nunca sabe quiénes son sus verdaderos amigos hasta que algunos salen huyendo en situaciones complicadas, o más fácil, simplemente no se presentan a tu fiesta de cumpleaños. Como los 60 invitados que tenía contemplados Eva.

La niña con cáncer residente de la colonia Cantoral Tercer Sector de Pesquería, en Nuevo León, había organizado su propia fiesta de cumpleaños para celebrar un año más de vida. Sin embargo, sólo llegaron dos personas quienes extrañadas, publicaron la situación en la página de Facebook, Apodaca en Alerta, donde se hizo viral rápidament

Nadie llegó al cumpleaños de una niña con cáncer
Así, en un dos por tres los internautas, vecinos e incluso algunos comerciantes de la zona se dieron cita en el domicilio de la niña de 13 años para darle un abrazo y cantarle las mañanitas. Minutos más tarde llegó un colectivo de bomberos y una verdadera sorpresa, un vendedor de elotes que obsequió todo su producto para amenizar el ambiente.

“Gracias al poder de las redes sociales se pudo juntar una buena cantidad de personas. Había gente de Guadalupe, Escobedo Apodaca y Pesquería”
Página Apodaca en Alerta.

Así sí queremos ir a todas las fiestas… El elotero se transportó desde Colinas del Aeropuerto sin ninguna otra intención más que tener un bonito detalle con Eva, acto que emuló un grupo de música que apareció para romper el hielo y armar el bailongo en honor a la menor.

Y así se organizó el Internet para no dejarla sola
A través de Facebook fueron compartidas algunas fotos del emotivo momento en el que Eva partió su pastel acompañada de más personas de las que esperaba. Asimismo, se anunció que tienen planeado realizar una fiesta más formal para que la víctima de cáncer disfrute al por mayor.

“Eva tiene quimioterapia el día de mañana y esto le dará muchas fuerzas para salir adelante”
Página Apodaca en Alerta.

La cita es el próximo domingo 8 de diciembre en la misma colonia, Cantoral Tercer Sector de Pesquería, pero se pide a los interesados puedan aportar algo al cumpleaños. Por el momento un animador y una florista se comprometieron a apoyar, pero todavía hace falta un salón para el evento, desechables, mesas, sillas, etc.

Etiquetas cáncer


MÁS NOTICIAS