El Mañana

lunes, 24 de febrero de 2020

Nacional 14 febrero, 2020

Nadie quiso tomarse una foto con él; su maestra lo ayudó y se viraliza

Luis quería participar en un concurso de fotos dentro de su secundaria, pero ninguna compañera quiso salir con él

4200

Por Agencias

SONORA.- Luis, un joven de secundaria en Ciudad Obregón, Sonora, fue rechazado por sus compañeras durante un concurso de fotografía, y pese a esto, logró tener el cariño y aprecio de miles de usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó cuando en la escuela de Luis organizaron un concurso de fotografía de parejas. La dinámica consistía en tomarse una foto con una compañera de clases, y ver quién obtenía el mayor número de reacciones en redes sociales.

El premio a la pareja que ganara el concurso era un boleto al cine, hecho que ilusionó a Luis, pero, pese a que intentó conseguir una foto con alguna compañera, todas lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.

En caso de ganar, Luis pensaba llevar a su mamá al cine ya que son una familia de escasos recursos, y nunca habían visto una película en la pantalla grande.

Fue entonces que él le contó a su maestra, de nombre Michelle, que no participaría en dicho concurso porque nadie había querido tomarse una foto con él.

Al escuchar esto, ella decidió ir al rescate de Luis y participar tomándose una foto con él, sin pensar que esta acción los volvería virales en las redes sociales.

Participan la Mtra. Michel y Luis Ricardo para la pareja más Cool de la 5

Posted by Sociedad de Alumnos General No. 5 on Tuesday, February 11, 2020


MÁS NOTICIAS