El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

La tarde 17 abril, 2019

Nadie se deja

Un auto acaba dentro de un baldío tras ser chocado por otro en un accidente, donde los conductores aseguraban tener la razón

4200

Por Redacción

Furte encontronazo se dio entre los conductores de un auto Infiniti y un Chevrolet Malibu y como resultado de este, el segundo vehículo quedó dentro de un terreno baldío.

A pesar del aparatoso percance, los conductores de los vehículos y sus acompañantes sufrieron golpes pero ninguno de ellos de gravedad, siendo revisados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y ninguno de ellos quiso ser llevado al hospital y sólo esperaban la llegada de las autoridades viales para que se definiera la responsabilidad del accidente.

A las 11:00 de la mañana del martes se reportó el accidente en el crucero de Luis Caballero y Pino Suárez en la colonia Roma.

Este fue entre el carro Infiniti manejado por José Guadalupe y un Malibu tripulado por Margarita, pero ninguno de ellos aceptaba su responsabilidad en el accidente.

Informes recabados en el lugar señalaron que el Infiniti circulaba por Pino Suárez y el Malibu por la Luis Caballero, siendo el primero el que pegó contra el segundo y lo lanzó hacia el terreno baldío de la esquina nororiente del crucero.

“El se pasó…. ella se pasó”, eran los comentarios que se escuchaban en los alrededores del lugar del accidente, mientras que paramédicos revisaban a los ocupantes de los automoviles, quedando en el lugar ya que no ameritaba su hospitalización.

En el auto Infiniti viajaba el chofer, su esposa y su hijo y en el otro, solamente la mujer.