El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Escena 3 diciembre, 2019

Natasha Dupeyrón se compromete con Yago Muñoz

La noticia tomó por sorpresa a sus fans, quienes desearon lo mejor a la pareja

4200

Por El Debato

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Natasha Dupeyrón sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso con Yago Muñoz.

Nadie se esperaba la noticia, pues ambos actores rara vez comparten asuntos de su vida privada.

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, publicó Natasha en su Instagram.

Mientras tanto, Yago, compartió en su cuenta personal de la red que nunca se imaginó que se fuera a casar con ella, pero fue el destino quien decidió unirlos para estar juntos.

“Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos !!”, expresó el histrión.

Los fans se volcaron en muestras de cariños para los futuros novios.

“Muchas felicidades! Hacen una hermosa pareja, me encantan Saludos desde Morelia”, “Me encantan merecen ser muy felices!”, “Neta no se desde cuando son novios pero siempre lo supe, los amo”, escribieron los fans y colegas del espectáculo.


MÁS NOTICIAS