El Mañana

domingo, 29 de marzo de 2020

Laredo Texas 4 febrero, 2020

No la deja tomar y navajea al novio

En los primeros minutos del domingo, la pareja estaba bebiendo en casa de ella, por calle Willow, a una cuadra al norte del parque Slaughter, en el barrio Chacón

Deanni Margarita Ramos.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Una damita navajeó en una mano a su novio, estaban en casa de ella, el hombre le pidió que dejara de beber, entonces ella tomó el cuchillo de cocina lesionándolo, el muchacho también presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero dijo no saber cómo se lo hizo, pues ambos bebían tragos de vodka.

En los primeros minutos del domingo, la pareja estaba bebiendo en casa de ella, por calle Willow, a una cuadra al norte del parque Slaughter, en el barrio Chacón.
Debido al consumo inmoderado, vi

nieron los problemas y se supone que Deanni Margarita Ramos, de 23 años de edad, tomó un cuchillo de cocina y cuando su pareja intentó quitárselo, ella le dio un tajo en una mano.

Fue llamada la Policía, a las 00:25 minutos atendió a la puerta de la casa, uno de los padres de ella, luego el chico se presentó con los oficiales les mostró la herida en la mano y los uniformados se percataron también de una lesión en la cabeza.

Ahí la chica fue detenida el domingo 2 de febrero, pero por ningún lado apareció el cuchillo utilizado por Deanni margarita para herir a su novio.
El cargo es ataque agravado causando lesiones, utilizando arma mortal en un caso de violencia de pareja.

Según el quejoso la joven Deanni Ramos se puso muy violenta, la juez de Paz en turno, Leticia Martínez negó libertad condicional de momento, como ocurre en caso de violencia habiendo agresores muy enojados y agresivos.
La joven fue remitida a la Cárcel Regional del Condado de Webb, después de haber sido fichada en el Cuartel General de la Policía de Laredo.


MÁS NOTICIAS