El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

La tarde 30 mayo, 2019

Navajea pareja a joven en parque; lo reportan muy grave

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un joven de 18 años de edad fue navajeado en el parque Slaughter del barrio Chacón, recibió varios piquetes en el pecho, la Policía busca a una pareja, mujer y hombre, él es robusto o fornido, ambos jóvenes, como los autores de esta agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 6:42 de la tarde de este 28 de mayo, en la cuadra 4 de la avenida Stone, frente a la entrada cercana al Río Bravo, esquina con Marion.

Del lesionado la Policía de Laredo no dio el nombre de la víctima, sólo la edad, que es vecino del sector donde ocurrieron los hechos y recibió varias heridas en el pecho.

Debido a la gravedad de las heridas, se ordenó el traslado de la víctima en helicóptero a un hospital de San Atnonio, Texas donde se reportaba en estado crítico aunque estable.

Joe Baeza, vocero de la Policía de Municipal de Laredo, dijo que el agredido estaba en los senderos o aceras del parque Salugther, cuando fue agredido a navajazos y por ello, se busca a una mujer y a un hombre como responsables del ataque.

La Policía pide la cooperación de la ciudadanía que pueda aportar pistas sobre los agresores y pueden telefonear al número (956) 795-2800, así como al programa civil de recompensas Crime Stoppers Of Laredo 727-TIPS.