El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Naya Rivera: remolinos del lago la pudieron haber succionado


Naya Rivera sigue desaparecida
Naya Rivera sigue desaparecida


Naya Rivera no ha sido la única, desde 1994, al menos otras ocho personas han fallecido en el lago Piru; un par de niñas fallecieron ahogadas por remolinos.

Por Caras


Compartir esta publicación

Al igual que Naya Rivera, alrededor de ocho personas más se han ahogado en el lago Piru desde 1994

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio tras alquilar una embarcación con su hijo de cuatro años en el lago Piru, en California. Hasta el momento, la operación de búsqueda de las autoridades no ha tenido éxito y el cuerpo de la actriz de Glee continúa desaparecido.

Todos buscan a Naya Rivera

Según informes de las autoridades del condado de Ventura, más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, continúan con la operación de rescate.

Ver esta publicación en Instagram

It's going to be hot today!

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

La policía ha formulado algunas hipótesis sobre la muerte de Naya, entre las que destacan que se haya enredado con algunas de las plantas acuáticas del lago o que incluso le haya dado hipotermia por las temperaturas tan bajas del agua.

“A veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia”, dijeron, además de añadir que“si el cuerpo se enganchó con algo puede que nunca salga a la superficie”.

Desde 1994, al menos otras ocho personas han fallecido en el lago Piru; tal fue el caso de la niña de nueve años de edad, Denise Arredondo, quien fue arrastrada al fondo del lago por un aparente remolino. Recientemente, Andrea Arredondo, prima de la niña, explicó a The Sun que Naya Rivera pudo haber sido víctima del mismo fenómeno acuático.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

“Los remolinos parecen ser notorios en este lago”, dijo Andrea. “Me sorprendió mucho esta información porque ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos. Realmente espero que esa no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”.

“Definitivamente creo que si hubieran puesto señales de advertencia desde los primeros ahogamientos en los 90, todos los demás podrían haberse salvado”, añadió Arredondo. 

PODRÍA INTERESARTE: Difunden video de Naya y su hijo minutos antes de desaparecer

El Departamento del Sheriff de Ventura confirmó que existe la posibilidad de que se formen remolinos en el lago, especialmente si la presa está abierta, pues podría provocar succión.


Compartir esta publicación

Naya rivera


Más noticias