El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

¡CONFIRMADO! Cuerpo encontrado en Lago Piru es de la actriz Naya Rivera


naya rivera actriz glee cuerpo encontrado
Especial


Naya Rivera desaparición en el Lago Piru el pasado 7 de julio y tras 7 días de búsqueda confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Las autoridades de California han confirmado este lunes que el cuerpo que fue encontrado hoy en el Lago Piru corresponde al de la actriz de la serie Glee, Naya Rivera, desaparecida desde el pasado 7 de julio.

En conferencia de prensa la comisaría del condado de Ventura informó el descubrimiento del cuerpo de Naya Rivera 7 días después de haber presuntamente saltado del bote donde se encontraba acompañada por su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo en lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera

¿Cómo fue la desaparición de Naya Rivera?

El pasado 7 de julio se reportó que la actriz de Glee, famosa por haber interpretado al personaje de Santana López, salió a nadar con su hijo Josey en el Lago Piru.

Sin embargo, el niño después de ser encontrado solo en la embarcación, dijo que su mamá se había metido al agua pero que nunca regresó al bote. De acuerdo con las primeras investigaciones, Naya Rivera no llevaba el chaleco salvavidas, mientras que su hijo sí lo portaba.

El pequeño pasó tres horas solo en la embarcación hasta que otra persona que se encontraba navegando en el lago lo encontró solo en el bote, por lo que fue llevado a tierra donde se informó a las autoridades de la desaparición de Rivera.

A pesar de que se inició de inmediato con la búsqueda de la mujer, su cuerpo no pudo ser hallado, además de que por la noches de estos días la búsqueda se suspendió debido a la poca luz en el sitio.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el


Compartir esta publicación

Glee Naya rivera


Más noticias