El Mañana de Nuevo Laredo

26 junio, 2020

NBA confirma 16 jugadores positivos a coronavirus


NBA confirma 16 jugadores positivos a coronavirus
A través de un comunicado informó de los contagios.


No se dieron a conocer los nombres de jugadores contagiados

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

A poco más de un mes de que el balón vuelva a botar en las duelas de estados unidos con el regreso de la NBA, la liga de basquetbol más importante del mundo dio a conocer que 16 basquetbolistas dieron positivo a coronavirus.

En medio del rebrote que está afectando a gran parte de Estados Unidos, la liga dio a conocer a través de un comunicado sobre la confirmación de estos casos.

Mediante sus redes sociales, la NBA lanzó un breve comunicado de prensa en el que informa acerca de estos contagios y además notificó que los jugadores infectados permanecerán en aislamiento hasta que cumplan con los protocolos de salud pública.

TE RECOMENDAMOS: Maratón de Nueva York y de Berlín son cancelados por coronavirus

Aunque la NBA no reveló los nombres de los basquetbolistas, hace algunos días, figuras como Jabari Parker y Nikola Jokic hicieron público que tenían la enfermedad.

Este anuncio llega en un momento complicado, pues a diez días del regreso a los campamentos de entrenamiento y a poco más de un mes del reinicio de la temporada el 30 de julio próximo, muchos jugadores han decidido no ir a Orlando a jugar el torneo debido a la gran cantidad de casos de coronavirus detectados en la región en las últimas semanas.


Compartir esta publicación

NBA


Más noticias