El Mañana de Nuevo Laredo

28 julio, 2020

Diez negocios rentables para emprender durante la pandemia


Diez negocios rentables durante la pandemia
Negocios Rentables


mpresas más tradicionales también han tenido éxito a pesar de la crisis, gracias a que han sabido adaptarse

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El panorama comercial en el mundo entero ha cambiado radicalmente en las últimas semanas debido al Coronavirus. Muchos negocios han tenido que paralizar las ventas y una gran cantidad de empresarios se han visto obligados a cerrar o despedir trabajadores por la falta de entrada de dinero.

A pesar de esto, para algunas pequeños negocios la pandemia les ha ayudado a vender más debido a un aumento en la demanda, como es el caso de las fábricas de mascarillas o los servicios de limpieza. Otras empresas más tradicionales también han tenido éxito a pesar de la crisis, gracias a que han sabido adaptarse y ofrecer servicios exclusivos manteniendo los protocolos de seguridad requeridos.

Diez negocios rentables para emprender durante la pandemia

A continuación, te mostramos una lista de 10 pequeños negocios rentables que, gracias a la pandemia, han aumentado sus ventas y rentabilidad:

1.SERVICIO DE LIMPIEZA

Con la cantidad de información que vemos en las redes sociales acerca del alto riesgo de contagio por coronavirus , no debería de sorprendernos que los servicios profesionales de limpieza que desinfectan oficinas, restaurantes, lugares públicos y hogares estén experimentando una gran demanda por muchos usuarios.

Sin aclarar Cabeza de Vaca $14 mil millones

2.SERVICIO DE REPARTO O ENTREGA

Dado que muchos consumidores tienen miedo de salir de sus hogares, los servicios de entrega profesionales han aumentado sus plantillas para asegurarse de que los bienes puedan ser entregados a tiempo y de forma higiénica y segura.

3.AUTOCINES

Una de las categorías más peculiares de pequeñas empresas que están teniendo éxito en tiempos de coronavirus son los autocines ya que no sales de tu auto pero tienes un lugar apartado en un estacionamiento para poder disfrutar de una película sin salir de tu auto.

4.TIENDA DE ALIMENTOS LOCALES

Con el objetivo de practicar el distanciamiento social muchos estados han cerrado los restaurantes, por lo que las familias deben abastecerse de más productos para comer en casa. Esto ha llevado a grandes y pequeños supermercados a aumentar repentinamente la demanda de clientes.

Diez negocios rentables para emprender durante la pandemia

5.TIENDA DE LICORES Y VINOS

Con muchos bares cerrados debido al coronavirus Covid-19, las tiendas locales de licores y vinos han aumentado dramáticamente sus ventas.

6.SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO

Muchas de las principales empresas de catering han aumentado su actividad, debido a que las personas pasan más tiempo en casa a causa del cierre de algunos restaurantes.

7.NEGOCIO DE PRODUCTOS DE CONSERVACIÓN

En estos tiempos, las personas han recurrido a comprar alimentos enlatados y envasados, por lo que las empresas que fabrican estos productos están viendo crecer sus ventas y demanda.

8.CREADORES Y VENDEDORES DE JUEGOS

El coronavirus ha obligado a muchas familias a quedarse en casa las 24 horas del día, algo que ha beneficiado a las pequeñas empresas creadoras de juegos de mesa y rompecabezas.

9.NEGOCIO DE EQUIPOS DE EJERCICIOS

Con los gimnasios cerrados, las persona han tenido que recurrir a las pesas y equipos de gimnasia en casa para mantenerse en forma durante la crisis mundial.

10.NEGOCIO DE PAISAJISMO Y JARDINERÍA

Debido al Coronavirus, las personas ahora tienen más tiempo que nunca para cuidar sus jardines y aprovechar todos los rincones de su hogar. Es por ello que las empresas de paisajismo y jardinería en general están viendo un gran aumento en sus ventas.

.


Compartir esta publicación

Diez negocios emprender Pandemia


Más noticias