El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Por esta razón Netflix puede cancelar tu cuenta y lo agradecerás


Netflix decidió realizar envío de mensajes a sus suscriptores que no han visto contenidos durante el último año, por si quieren cancelar
pixabay


Netflix decidió realizar envío de mensajes a sus suscriptores que no han visto contenidos durante el último año, por si quieren cancelar

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Netflix ha sido criticado en las últimas semanas luego de que anunciara que subirá sus precios a partir de junio, debido al impuesto que se aplicará a los servicios de streaming en México.

Pero ahora, está haciendo algo que es digno de aplaudir, sin duda alguna. Y es que el servicio de contenidos audiovisuales vía streaming más importante del planeta te mandará un aviso para que canceles tu suscripción cuando detecte que no la estás usando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo cambiar el color del ícono de WhatsApp? Paso por paso

Y es que hay que ser sinceros muchas veces nos ha pasado que pensamos cancelar alguno de nuestros servicios, pero por alguna razón lo olvidamos y seguimos pagando sin sacarle ningún provecho, lo que lo convierte en un gasto sin utilidad alguna.

Será a partir de esta semana cuando la famosa aplicación esté enviando recordatorios a los usuarios que no han visto contenido durante un año, lo que seguramente le ahorrará dinero a más de uno.

El comunicado de Netflix

“¿Conoces esa sensación de hundimiento cuando te das cuenta de que te apuntaste a algo pero no lo has usado en mucho tiempo? En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando.   

“Por lo tanto, les pedimos a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron que confirmen que desean mantener su membresía. Y haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de mirar durante más de dos años. Los miembros comenzarán a ver estos correos electrónicos o notificaciones de aplicaciones esta semana. Si no confirman que desean seguir suscribiéndose, cancelaremos automáticamente su suscripción. 

“Si alguien cambia de opinión más tarde, es realmente fácil reiniciar Netflix. Estas cuentas inactivas representan menos de la mitad del uno por ciento de nuestra base general de miembros, solo unos pocos cientos de miles, y ya se incluyen en nuestra orientación financiera”, señaló en un comunicado la compañía. 

“Pensamos, ‘¡santos humos!’ Sabíamos que éramos tan afortunados porque los osos grizzly blancos son desconocidos", señaló un integrante de esta familia

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 22, 2020


Compartir esta publicación

Cancelar cuenta Netflix


Más noticias