El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Escena 15 febrero, 2020

Netflix estaría contemplando renovar “Lucifer” por una 6ta temporada

Según TV Line, la compañía de streaming se reunió con Warner Bros para intentar extender la vida de la serie. Algo que no nos disgusta en lo absoluto

4200

Por UPSOCL

Netflix ha tenido muchos aciertos desde que nació por allá en 1997. Han tenido una capacidad única para incluir en su parrilla el mejor de los contenidos ya sea propio o comprado, eso y llegar primero a ofrecer servicios de streaming, los ha hecho posicionarse como la marca más potente del rubro.

Junto ha esto, también se han atrevido a darle segunda oportunidades a series que otras compañías habían abandonado, como Lucifer. FOX la había dado por terminada pero la casa de la «N» vio que aún había potencial en ella, por lo que decidieron comprar los derechos para darle un final digno. Y vaya que lo hemos agradecido.

Ahora, según TV Line Netflix estaría en conversaciones junto a Warner Bros, para extender la vida del programa por una 6ta temporada. Seguramente, todo dependerá del éxito que logre la 5ta entrega que estará dividida en dos partes, pero nos alegra que nos den esperanzas de que quizá el final aún no ha llegado.

Este privilegiado amigo logró captar datos importantes: primero que los protagonistas han regresado al instituto para unos episodios. Segundo, vemos a Tom Ellis haciendo un baile junto a jugadores y animadoras en un campo de fútbol. Algo que nos invita a pensar de que habrá un capítulo estilo musical como se presumía.

Se dice que esta 5ta temporada contará con un capítulo inspirado en los años 40, y con otro titulado ‘Bloody Celestial Karaoke Jam’, que tendrá un estilo totalmente musical.

Quizá lo que más se espera de esta temporada (la cual se dividirá en dos partes de 8 episodios cada una) es la ya anunciada reunión de Lucifer con Dios, y la aparición de Amenadiel desde el mismísimo infierno. Aún no conocemos la fecha exacta en la cual será lanzada esta primera parte, pero sí sabemos que será durante este 2020 probablemente en el último trimestre. Por ahora, gozaremos así sea de un pedacito de Tom Ellis lanzándose unos pasos.


+ Más noticias