El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Escena 24 agosto, 2019

Netflix muestra un avance y fecha de la película de Breaking Bad

4200

Por Xataka

Habíamos hablado de la película de ‘Breaking Bad’, pero Netflix había guardado silencio. Hasta que los acontecimientos se han precipitado con un reportaje en The New York Times y la compañía ha confirmado la existencia de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, lanzando un adelanto, póster y fecha.

Antes de ser confirmada a través de los canales oficiales, la película apareció en la web de Netflix a un usuario de Reddit. Poco después se ha hecho oficial que se estrenará en Netflix el 11 de octubre de este mismo año, y estará centrada en contar lo que le pasó a Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) después de los trágicos sucesos con los que finalizó ‘Breaking Bad’. Para él, a diferencia de para otros personajes, todo acabó muy abierto y con posibilidades de expandirlo en el futuro a modo de spin-off, con una huída que no se sabía bien dónde llevaba.

¿Dónde estás, Jesse Pinkman?

En el breve y monótono pero intenso avance que Netflix ha brindado, vemos a Skinny Pete, el amigo del alma de Jesse Pinkman, siendo interrogado por parte de las autoridades. La pregunta que le hacen tiene que ver con su paradero actual o futuro, porque el personaje, ahora incluso más demacrado, les indica que no sabe a dónde de dirige, y que incluso aunque lo supiera, no lo contaría.

Además, menciona que escuchó lo que le hicieron para que siguiera cocinando, y ha visto la jaula en la que lo tenían, haciendo relación a las noticias. Por ello, lo que cuenta evidencia que el caso de Walter White y Pinkman ha tenido que haberse hecho muy mediático para entonces. Por todo lo que sabe que le ha ocurrido a su amigo, sentencia Skinny Pete, no piensa ayudarles a meter a Pinkman en una jaula.

Finalmente, los fans de la serie podrán conocer de parte de las mejores manos qué pasó con uno de sus personajes favoritos. Y podrán hacerlo de parte de las mejores manos, pues Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de ‘Breaking Bad’ se ha encargado personalmente de escribir el guión y dirigir ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’. Según el Times, Netflix iba a lanzar el avance el lunes. Sea por lo que sea, nos hemos beneficiado de poder verlo más de un día antes.