El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Tecnologia 18 marzo, 2020

Netflix Party: la mejor herramienta para ver series y películas con tus amigos a distancia

Si vas a pasar un buen rato en distanciamiento social, entonces debes checar Netflix Party para ver tus series y películas con tus amigos a distancia.

Si vas a pasar un buen rato en distanciamiento social, entonces debes checar Netflix Party para ver tus series y películas con tus amigos a distancia.
Vía Pexels

4200

Por Anónimo

Si te encuentras aburrido en casa porque debes aplicar el distanciamiento social pero extrañas convivir con tus amigos. ¡No te preocupes! Netflix Party ha llegado en el mejor momento para poder ver tus series y películas favoritas con tus amigos a distancia.

Debido a la petición del gobierno y autoridades de salud, la ciudadanía se encuentra encerrada en sus casas para evitar la propagación y contagio del coronavirus. Aunque esto ha sido una medida que ha tenido excelentes resultados, los periodos de aburrimiento no están exentos entre las personas.

Te puede interesar: Netflix: Los estrenos de marzo

Es por eso que la extensión del navegador de Google Chrome se ha convertido en la mejor herramienta para entretenerte y convivir a salvo con tus amistades en la era digital. Es totalmente gratuita y permite a varios usuarios ver una serie o película al mismo tiempo (en tiempo real) desde cuentas diferentes.

Cómo instalarlo

Netflix Party está disponible en la Chrome Web Store y puedes descargarla de manera gratuita. Al instalarla te aparecerá un ícono de NP (las siglas de esta extensión) en la parte superior izquierda de tu navegador.

Te puede interesar: Netflix estaría contemplando renovar “Lucifer” por una 6ta temporada

Cómo puedes ver la película o serie

Ya que has hecho la instalación del paso anterior, selecciona la película o serie que quieres ver con tus amigos. Te aparecerá una URL que podrás compartir con tus contactos y cuando se unan podrán ver todos juntos el cine en casa.

Debes verificar que las palabras NP pasen de color gris a rojo, pues esto indicará que está activa Netflix Party. Puedes decidir si quieres ser el único en controlar la reproducción del episodio o película; o bien puedes compartirlo con tus amigos cuando requieran hacer una pausa.

Lo mejor de todo es que podrán chatear en vivo acerca de lo que están viendo a través de sus pantallas; una función que les permitirá hacerte sentir que están a tu lado y no a kilómetros de distancia.

Si te ha quedado una duda te dejamos este tutorial sencillo de seguir para descargar Netflix Party.


MÁS NOTICIAS