El Mañana

martes, 26 de marzo de 2019

22 marzo, 2019

Netflix quitó el mes de prueba gratis en México y otros países

La plataforma de streaming retiró la prueba gratis en nuestro país luego de haber anunciado un incremento en los precios

4200

Por AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix continúa haciendo de las suyas en el 2019, ya que después de aumentar sus precios en México, la plataforma de streaming anunció que dejará de ofrecer el mes de prueba gratis en nuestro país, España y otros de Latinoamérica.

Los nuevos usuarios de Netflix ahora tendrán que pagar la cuota de 129 pesos para una pantalla; para dos pantallas 169 pesos, y 229 pesos para cuatro, en caso de querer ver los estrenos de películas y series.

Netflix explicó en un comunicado que el mes de prueba gratis podría regresar en un futuro, porque actualmente está “probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor (del servicio)”.

Según el sitio de tecnología Xataka, es probable que Netflix haya quitado el mes gratis para combatir a los revendedores de cuentas. En caso de que no estés en México, en este sitio podrás ver qué países ya no cuentan con el periodo de prueba gratis.