El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

La tarde 2 agosto, 2019

Ni muerto dejó el huachicol

Un vecino se lleva la sorpresa de su vida al encontrar a su amigo tirado sin vida y con un bote de aguardiente en el brazo

4200

Por Redacción

Desagradable fue la sorpresa que se llevó una persona ya que al ir a buscar a su amigo, lo encontró muerto en el patio de la vivienda que habitaba.

Los hechos ocurrieron en la vivienda localizada en la cuadra 747 de la calle Bustamante en las inmediaciones de la colonia Cavazos Lerma.

La víctima fue identificada preliminarmente como Adrián, de entre 60 a 65 años de edad, quien padecía de varias enfermedades y era adicto a las bebidas embriagantes.

Arturo, quien lo descubrió sin vida, dijo a las autoridades ministeriales que Adrián era adicto al aguardiente y también padecía de diabetes e hipertensión.

El hallazgo sucedió en el 747 de la calle Bustamante, en la colonia Cavazos Lerma, hasta donde acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte tras su arribo al sitio.

El cuerpo quedó tirado a escasos metros de la entrada de la casa con un bote de aguardiente en el brazo derecho.

(oTRA NOTITA)

Lo halla muerto en su casa

pie

Personal de la funeraria se llevan el cuerpo del abuelito.

Dentro de la casa en la que vivía solitario, un adulto mayor fue encontrado sin vida por su vecino, quien momentos antes acudió a buscarlo al parecerle extraño que no fuera a visitarlo como todos los días.

La víctima fue identificada como Luis, de 80 años, quien según los reportes vivía solo, pues la mayoría de sus familiares residen en la vecina ciudad de Laredo, Texas.

De acuerdo con el vecino, ayer en la mañana le pareció extraño que don Luis no acudiera a visitarlo como todos los días. Por ello, decidió buscarlo dentro de su casa y lo halló sin vida en la cama, casi a punto de caer al suelo.

El martes por la mañana, se reportó a Protección Civil que en la cuadra 6900 de la calle Héroe de Nacataz en la colonia Buenos Aires, se encontraba una persona sin vida dentro de una vivienda.

Al llegar al lugar, los socorristas ingresaron al lugar y confirmaron la muerte del adulto mayor, quien según los reportes, padecía de algunas enfermedades crónicas.