El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

FOTOS: Así se vio la densa niebla en las calles de Nuevo Laredo


niebla nuevo laredo
Nuevo Laredo fue cubierta por una densa niebla.


Por César Bolaños


Compartir esta publicación

Esta mañana de invierno en Nuevo Laredo fue muy diferente, la ciudad se vio atrapada por un densa niebla que cambió por completo la postal a la que estaban acostumbrados ver los neolaredenses.

Y aunque en esta temporada es común que haya mañanas con niebla, la de este lunes fue muy densa, lo que provocó que la visibilidad de los automovilistas fuera muy limitada.

Así se vio la avenida Reforma esta mañana/FOTO: César Bolaños

En avenidas muy transitadas como la Reforma, López de Lara, Juárez y Obregón, los automovilistas tuvieron que reducir la velocidad y circular con las intermitentes encendidas como medida de precaución ante la intensa neblina.

Les automovilistas circularon con mucha precaución/FOTO: César Bolaños

Sin embargo, la niebla brindo postales muy bellas de Nuevo Laredo, que quedaron capturadas en fotografías urbanas tomadas por locales en su camino al trabajo.

Las calles de la ciudad se vieron atrapadas por la intensa neblina/FOTo: Alma Piña

¿Por qué amaneció con neblina en Nuevo Laredo?

La niebla surge cuando se trata de la condensación de la humedad del aire pero todavía en suspensión, en forma de gotas de agua y estas gotas de agua no son lo suficientemente grandes como para que la fuerza de la gravedad terrestre las haga precipitarse, como es el caso de la lluvia.

La visibilidad desde los autos era muy escasa/FOTO: Cristela Briones

TE PUEDE INTERESAR: Se satura la Unidad Covid en Nuevo Laredo

Así que esa combinación, con el clima que se vive en la ciudad, hizo que esta mañana de lunes, las calles se vieran en medio de una densa neblina.

El clima de los últimos días provocó esta densa neblina.


Compartir esta publicación

clima fotos niebla nuevo laredo


Más noticias