El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

Deportes Futbol 26 marzo, 2019

Niega Madrid ir por Mbappé

La directiva “Merengue” desmintió la publicación que buscaría hacerse de los servicios del jugador francés ofertando 280 millones de euros por él

Agencia Reforma

4200

Por Agencia Reforma

MADRID.- El Real Madrid negó que prepara una oferta de 280 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, como publicó France Football.

Los “Merengues” no se plantean el que sería el fichaje más caro de la historia del futbol, según informan fuentes del club a EFE, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguran que “es absolutamente falso” toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.

France Football publicó que Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, y que se augura “un verano caliente” en el mercado de los traspasos.

El retorno de Zizou al banquillo del Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el crack del futuro.

El propio Mbappé, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, a donde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al timón madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa.

El Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.