El Mañana

jueves, 21 de febrero de 2019

Global EUA 5 febrero, 2019

Niña de 2 años muere congelada tras ser olvidada por su padre

La madre de la menor, la había dejado al cuidado de su padre, ya que necesitaba salir con su hijo de cuatro años, al regresar encontró a la pequeña inconsciente en el porche de la casa

4200

Por DEBATE

OHIO.- Una niña de dos años de edad, murió congelada en el porche de su casa, después de haber sido dejada afuera en un clima de -7 grados, en Akron, Ohio.

La pequeña falleció de una grave hipotermia, luego de haber sido olvidada por su padre, toda la noche fuera de su vivienda.

La madre de la menor, la había dejado al cuidado de su padre, ya que necesitaba salir con su hijo de cuatro años, al regresar encontró a la pequeña inconsciente en el porche de la casa, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia el 911, para solicitar ayuda.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital, los paramédicos dijeron al momento de auxiliarla que no portaba ningún abrigo o ropa de invierno que la protegiera del intenso frío, por lo que murió de hipotermia, informó Akron Beacon Journal.

El padre de la pequeña, se declaró culpable del fallecimiento de la niña y fue condenado a dos años de cárcel. Dijo que aceptaba toda la responsabilidad por la muerte de su hija.