El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Curiosidades 1 julio, 2019

Niña de 2 años muere devorada por cocodrilos en su casa

El padre vio como los cocodrilos de su granja habían devorado casi por completo a su hija, y dos de ellos se peleaban por sus restos

4200

Por Agencias

Una niña de dos años de edad fue devorada por cocodrilos al caer a un estanque en la casa de su familia en Camboya, donde su padre cría estos reptiles.

La menor fue identificada con el nombre de Rom Roath Neary, quien estaba al cuidado de su madre, la cual había dado a luz recientemente y estaba pendiente del recién nacido, es por eso que a la pequeña le fue fácil escapar de su cuidadora, informó el teniente de la policía Och Sopgen.

De los sucedió se dio cuenta el padre de la niña, ya que al llegar a su casa comenzó a buscarla y no estaba, hasta que fue al criadero de cocodrilos, y lo que vio fue impactante, lo que halló lo impactó.

Los cocodrilos de su granja habían devorado casi por completo a su hija, y dos de ellos se peleaban por sus restos, según lo publicado por La República.

De inmediato el padre de la pequeña intento salvar lo poco que quedaba de su hija, pero le fue imposible, logrando sacar solo el cráneo del estante.

Confirmó que la hija cayó en el recinto de cocodrilos y que la mataron, dejando solo su cráneo, indicó Sophen.

Según las autoridades, la niña pudo haber atravesado un hueco en la cerca que había sido construida por sus padres alrededor del foso de cocodrilos.

Cabe destacar que en Camboya, hay muchas granjas donde crían cocodrilos para obtener su cuero, especialmente en la provincia de Siem Reap.

Después de este trágico accidente, las autoridades emitieron una advertencia a las familias con granjas de cocodrilos para que vigilen a sus hijos en todo momento.

Cabe mencionar que la policía de Camboya ha comenzado una investigación sobre el suceso.

Un testigo ocular grabó el momento en que el padre de Rom rescata su cráneo del recinto de cocodrilos.