El Mañana de Nuevo Laredo

3 noviembre, 2020

Niña se disfrazó de vendedora de elotes en Halloween




Una niña de tres años residente de Oaxaca se disfrazó de vendedora de elotes en Halloween y sus tiernas fotos se viralizaron rápidamente

Por SDP Noticias


Compartir esta publicación

Una niña de tres años residente de Oaxaca se disfrazó de vendedora de elotes en Halloween y sus tiernas fotos se viralizaron rápidamente en Facebook, donde su madre, Diana Pacheco, compartió la historia.

“Sus hijos quieren ser superhéroes o princesas, mi hija quería ser vendedora de elotes”, escribió la mujer en la publicación que ya cuenta con más de 12 mil reacciones y casi 200 comentarios por parte de internautas que aplaudieron a la menor de edad.

El disfraz consistía en un mandil y un carrito de elotes con una olla, vasos, la mayonesa y hasta unos chicharrones colgados. Y, por tratarse de Halloween, la niña pudo salir al menos a la puerta de su casa para fingir que vendía y tuvo la fortuna de saludar a su héroe: el verdadero vendedor de elotes.

Por supuesto que debido a la actual pandemia de coronavirus la menor de edad no recorrió las calles pidiendo calaverita ni desfiló con su disfraz, pero la realidad es que eso no hico falta porque sus fotos la subieron al Olimpo de la fama, aún cuando algunos confundidos usuarios pensaron que el elotero era su padre, cosa que la mamá se encargó de desmentir.

Un caso similar es el de ‘Nico’, un niño residente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que se disfrazó de recolector de basura para Halloween y repartir calaverita entre sus amigos, los verdaderos recolectores de basura, con quienes según ‘Teté Rz’, su madre, mantiene una amistad de años debido a que los admira.

Su disfraz estaba formado del tradicional traje color naranja que usan estos trabajadores, además de una piñata en forma del camión en donde todos los días juntan los desperdicios de las personas. Pero eso no fue todo, sino que además el pequeño esperó paciente la hora en la que sus amigos pasan a recoger la basura para poder entregarles las bolsitas de dulces.


Compartir esta publicación

Disfraz Halloween


Más noticias