El Mañana de Nuevo Laredo

8 enero, 2021

Niña pidió tacos al pastor y no de juguetes a los Reyes Magos


niña pidió tacos a los Reyes
Niña recibió comida en el Día de Reyes


La mamá de la niña dijo que su hija piensa en los demás. Por eso este año se limitó a pedir tacos, para que los Reyes regalen a más niños

Por Redacción


Compartir esta publicación

Es común que los niños pidan juguetes a los Reyes Magos , algunos de ellos  terminarán olvidados incluso a las pocas semanas. Sin embargo, en redes sociales llamó la atención el ‘ peculiar ‘ regalo que pidió una niña de Veracruz.

La noche del 5 de enero miles de niños y niñas se prepararon con la llegada de los Reyes Magos, dejando su cartita en un zapatito frente a la ventana o junto al árbol de navidad.

Te puede interesar: Reporta Nuevo Laredo 48 nuevos casos de covid-19; es segundo lugar de casos activos en Tamaulipas

Siendo la ilusión de todo niño y niña, que al despertar ver su regalo por el buen comportamiento de todo el año, la mayoría pide juguetes, algunos ropa, pero esta pequeña ¡pidió comida!

Teresa, una hermosa niña de Xalapa, Veracruz, pidió a los Reyes Magos nada más ni nada menos que una orden de tacos al pastor y “un Squirt quita sed” para acompañar.

La mamá de Teresa explicó que su hija piensa mucho en los demás. Por eso este año se limitó a pedir su orden de tacos y que los Reyes regalan sus juguetes a los niños que no pudieron visitar.

Asimismo, compartió fotos de cuando la pequeña recibió su regalo y su cara de felicidad al comerse sus taquitos. 

La publicación no tardó en hacerse viral y llegó hasta una taquería en Xalapa, quien ya está buscando contactar a Teresa ya su familia para regalarles un kilo de pastor por su gran corazón.


Compartir esta publicación

Reyes Magos


Más noticias