El Mañana de Nuevo Laredo

2 junio, 2020

VIRAL: Terrible momento donde niña es arrastrada en ascensor y queda colgada


Terrible momento donde niña es arrastrada en ascensor y queda colgada
Foto: Internet


Cámaras de seguridad lograron filmar el aterrador momento donde la vida de la pequeña corrió gran peligro

Por Debate


Compartir esta publicación

CHINA.- En redes sociales se ha difundido el video donde una niña de dos años quedó enganchada de un elevador y una vez que este comenzó a descender, la menor sube hasta la parte más alta. Los hechos ocurrieron en Daye, provincia de Hubei, China.

En la grabación se puede ver que segundos antes, la bebé estaba atada a su madre con una correa, sin embargo, en un momento de distracción ella quedó dentro del elevador.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es captado abusando de cachorro Husky en elevador

Cámaras de seguridad del lugar lograron captar el dramático momento cuando la mujer se separa de la niña y ella queda enganchada.

Autoridades locales informaron que los movimientos de la pequeña, activaron el sistema de emergencia del elevador por lo que comenzó a subir automáticamente.

¿Qué paso con la niña?

Según los informen, nadie resulto herido. La menor fue rescatada y sin heridas, debido a que el equipo de mantenimiento fue informado del incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Cámara capta el horrible momento en que un hombre es aplastado por un elevador

El video se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes recalcaron la importancia de siempre estar pendiente de los pequeños ya que las tragedias ocurren en un segundo.

PARA MAS INFORMACIÓN SÍGUENOS EN TWITTER COMO: @ElMananaOnline


Compartir esta publicación

China elevador viral


Más noticias