El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Nacional 21 enero, 2019

Niña trata de comunicarse con su padre sordo en lengua de señas

El amor no conoce de barreras idiomáticas. Una niña se volvió protagonista de un emotivo video viral tras ser registrada en video cuando tenía una conversación con su padre sordo haciendo señas con sus manitas

4200

Por El comercio

El amor no conoce de barreras idiomáticas. Una niña se volvió protagonista de un emotivo video viral tras ser registrada en video cuando tenía una conversación con su padre sordo haciendo señas con sus manitas.

La escena de inmediato llamó la atención de los usuarios y no ha dejado de generar todo tipo de reacciones en la red social. Ocurrió en la localidad de Sonora, México.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en redes sociales por la abuela de la menor, Lupita Padilla, la niña llamada Sofía, y de tan solo dos años de edad, se le acercó a su padre, cuando este se encontraba revisando su teléfono mientras estaba sentado en el sofá de la sala.

Ella quería hablarle, y en vista de que sabía que su progenitor es sordo, no dudó en emplear las señas que ha aprendido para poder comunicarse con él, según se lee en la descripción de la publicación viral en Facebook.

Si bien la niña solo mueve sus manitos y no logra decirle algo en concreto, el momento registrado en video y compartido en Facebook causó mucha ternura en los cibernautas, quienes calificaron la escena como “hermosa” y “única”.

Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo ella mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto.Gracias Dios por hacerla inteligente.Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by Lupita Padilla on Monday, January 7, 2019

El clip viral de Facebook ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, evidenciándose que dio la vuelta al mundo por todo lo que se aprecia. Si aún no ves la grabación, no desesperes, aquí te la mostramos.