El Mañana de Nuevo Laredo

22 septiembre, 2020

Ninel Conde revela su verdadera edad y todos se sorprenden


Ninel Conde... ¿Cuál es su edad?
Ninel Conde... ¿Cuál es su edad?


Todos se sorprenden con la sensual personalidad de Ninel Conde pero pocos conocen su verdadera edad. El número es sorprendente

Por Over Karma


Compartir esta publicación

Ninel Conde Es una de las figuras más representativas del espectáculo en México, la bella cantante y actriz nos ha dado una de las mayores sorpresas porque revela abiertamente su edad a sus seguidores. Demostrando ser una mujer hermosa, plena que sobre todo disfruta de la vida a pesar de las grandes dificultades que ha atravesado a lo largo de estos meses. Nadie sabe su edad

Ninel Conde, disfruta la vida

Con varios meses sin ver a su hijo y en medio de una batalla legal con su expareja Giovanni Medina, Ninel Conde se escapa de la realidad mediática y decide vivir el momento, junto a sus seres queridos como su hija mayor; Sofía Telch y su nueva pareja, cuya identidad aún se desconoce, pero que sin duda ha hecho muy feliz a la cantante.

Publicando una foto donde posa frente a una sien, luciendo un atuendo bastante relajado y cómodo, lejos de los vestidos ajustados y prendas reveladoras que muestran lo mejor de sus atributos, Ninel Conde mira en paz y en total armonía con su entorno, decidiendo compartir una pequeña reflexión con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Llevaba un lindo pañuelo en la cabeza, adornando sus olas playeras, Ninel Conde nos muestra lo mejor de sus complementos como un par de lentes de sol, un reloj de lujo, manicura francesa, sencillos pendientes y collar de oro, además de lucir un lindo bolso rojo de la marca YSL y un top en blanco que dejaba al descubierto un poco más sus encantos, luciendo como una diva en su tiempo libre.

A través de sus historias de Instagram, la cantante Ninel Conde compartió que estaba pasando tiempo de calidad con su pareja, además de pasar un rato agradable dentro de un templo, donde se les veía a ambos luciendo sus respectivas máscaras, mientras posaban juntos para una foto. La cantante Ninel también reveló la importancia de encontrar la felicidad en todo momento.

“¡Cumpleaños chica! ¡Una semana después de mi 44 cumpleaños! Lo digo con orgullo porque es el año en que Dios me ha confirmado su amor, aunque parezca difícil de entender. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por tu cariño y bonitas palabras siempre. Feliz y agradecido con mi Padre ”.

PODRÍA INTERESARTE:
Gaby Ortiz y Arturo Peniche: así fue el romance de la pareja que conmocionó con su separación

No tenemos ninguna duda de que a casi 44 años, Ninel Conde Parece una mujer plena que ha aprendido muchas lecciones en el camino, se inspira en la adversidad y a pesar de atravesar momentos desagradables, la cantante se muestra de manera positiva, además de seguir compartiendo los mejores consejos de ejercicio y poder para todos sus aficionados.


Compartir esta publicación

Más noticias