El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Muere niño de 2 años tras caer por un pozo en Coahuila


Foto: El Heraldo de Saltillo


El pequeño fue rescatado luego de seis horas de labores, sin embargo, presentaba un severo cuadro de insuficiencia respiratoria

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un niño de 2 años de edad perdió la vida luego de caer en un pozo de 30 metros de profundidad, en un predio cerca del ejido El Durazno, cerca de Parras de la Fuente, Coahuila, cuando jugaba con otros niños durante una reunión familiar.

La tragedia ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado domingo.

El pequeño fue rescatado luego de seis horas de labores, sin embargo, presentaba un severo cuadro de insuficiencia respiratoria, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital local, donde ya nada pudieron hacer los médicos, pues el niño perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Suegra e hija cachan a esposo con su amante en camión urbano

El pozo fue realizado con el fin de extraer agua del subsuelo, sin embargo, la obra se encuentra inconclusa y aparentemente no contaba con los permisos correspondientes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el infante se encontraba atorado a 10 metros de la superficie, en el pozo de 8 pulgadas de diámetro.

Debido a la estreches de la excavación, no fue posible que ingresara alguna persona u otro menor, para poder sacar al niño. Hasta las 6:00 de la tarde era reportado como consciente, sin embargo, un par de horas más tarde se dio a conocer que había sido rescatado y posteriormente perdió la vida.

En el lugar se dieron cita y trabajaron en el rescate autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos.


Compartir esta publicación

Más noticias