El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

Niño de 8 años inicia negocio; tiene casa nueva y llevo a su hermana a EEUU


Niño de 8 años inicia negocio; tiene casa nueva y llevo a su hermana a EEUU
El pequeño Aarón se han convertido en todo un ejemplo de perseverancia.


Con tan solo 12 dólares este pequeño hizo florecer su negocio

Por Telemundo


Compartir esta publicación

Aarón Moreno es un niño de 8 años que hace unos meses comenzó su propio negocio de venta de plantas en Boyle Heights para ayudar a su mamá y poder traer de vuelta a su hermana de México.

Moreno mostró que cuando uno quiere, todo se puede, sin importar la edad.

Las semillas que sembró el niño negociante, literalmente han florecido para darle un inspirador giro a su vida, y gracias a su negocio de venta de plantas, ya pudo mudarse del pequeño galpón de herramientas donde vivían.

TE PUEDE INTERESAR: “Podrían pasar navidad en el hospital”; piden no reunirse en Thanksgiving

“Solo le cabía una cama twin, ya que el espacio era muy chico”, dijo Berenice Pacheco, mamá de Aarón.

“Quería una casa más grande, un carro, y traer a mi hermana de México”, dijo Moreno.

Todo lo logró con un capital de $12, con lo que comenzó a comprar plantas en el centro de Los Ángeles para revenderlas, determinado a sacar adelante a su familia, una misión que no fue nada fácil.

“Sí valió la pena”, dijo Pacheco, quien asegura que fue difícil tomar el autobús y cargar las cosas.

Con ese esfuerzo también pudieron traer de vuelta a Ayleen, la hermana de Aarón que por las precarias condiciones, estaba en México.

Aarón tiene miles de seguidores en Instagram y está a punto de abrir su tienda.  Ahora el garage va a ser transformado en otro de los sueños cumplidos de este pequeño. “Este va a ser mi tienda”, dijo el niño empresario.

Con esta inspiradora historia ha germinado en otros la idea de que “plantar un jardín es creer en el mañana”, dando un testimonio de esperanza.

“Esto me llega al corazón, hubo un muchacho que me dijo que se quería matar y al ver la historia de Aarón, le cambio la mentalidad”, dijo.

Por lo que tras haber recibido tanto, la familia desea compartir sus bendiciones con quienes hoy sufren. “Estamos juntos, tenemos casa”, dijo la mamá de Aarón.

Nos dieron a nosotros, y donamos juguetes a México y demostrar por muy marchita que una situación parezca, el sol sale cada mañana.

Aarón y su familia han logrado juntar más de $50,000 dólares en donativos de desconocidos a través de un fondo de internet a su nombre.


Compartir esta publicación

Emprendedor niño


Más noticias