El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Global 8 abril, 2019

Niño atropelló a un pollo y utiliza sus ahorros para salvarlo

El menor tomó sus ahorros y acompañado de su padre fueron al veterinario sin embargo el animal estaba muerto

4200

Por ADN40

Un niño en la India atropelló a un polluelo con su bicicleta mientras paseaba por su vecindario y al notar lo que había pasado decidió recoger a la pequeña ave y llevarla hasta un hospital con sus ahorros.

Derek Lalchanhima, un niño de 6 años, llegó hasta su casa en la comunidad de Sairang con el pollo en su manos pidiéndole ayuda a sus padres, pero ellos al ver el animal no supieron cómo explicarle al pequeño que ya no había nada que hacer.

Sin embargo, Derek tomó al pollo y tomó sus ahorros para poderlo llevar al veterinario para que lo revisara.

El padre decidió llevarlo al veterinario, así que el menor tomo sus ahorros de 10 rupias (alrededor de 3 pesos mexicanos) y así pagar la consulta, al llegar al consultorio fue recibido por la enfermera, quien ver la imagen del menor con el dinero en una de sus manos y el pollito en la otra, decidió tomarle una fotografía la cual compartió en redes sociales, lo que ocasionó se robara el corazón de los internautas.

El médico veterinario le explicó a Derek que ya no podía salvar al pollito porque ya estaba muerto, esta noticia causó que el menor regresará a su casa llorando, sin embrago, la escuela a la que asiste el niño decidió otorgarle un reconocimiento por acción.