El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Global Viral 20 febrero, 2020

Niño con enanismo desea morirse por bullyng

El pequeño de 9 años, llora desconsolado y asegura que quiere quitarse la vida por el bullyng que sufre de sus 'amigos'.

niño sufre de bullyn por susfrir enanismo

4200

Por Daniel Méndez

Una madre de un niño de 9 años quien tiene enanismo fue por el a la escuela en Australia y encontró a los ‘amigos’ de su pequeño haciendole bullyng pues el niño que sufre de enanismo, estaban tocándolo como si fuera un animal. Cuando le preguntó al niño por el lo que estaba pasando, el pequeño quebró en llanto y aseguró que era víctima de bullying.

El niño de apenas 9 años quien sufre de enanismo manifestó sus deseos de quitarse la vida por el abuso que le ocacionaban las burlas de sus compañeros de escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 5 meses muere tras ser abusada por su primo en boda familiar

“Me quiero morir”, “Me quiero morir”“Me quiero morir”, repite una y otra vez el nene en un video grabado por su madre, en el que se lo ve llorando desconsolado. La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.

En redes sociales la madre denunció el abuso que estaba sucediendo con el niño. “Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un perro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacian comentarios sobre su estatura”, dijo la madre del niño que sufre enanismo.

El niño de apenas 9 años quien sufre de enanismo manifestó sus deseos de quitarse la vida
Niño llora desconsolado por bullyng

La madre tomó al niño de la mano y al subirlo al auto para volver a su hogar, el pequeño comenzó a llorar de forma desgarradora y repetía una y otra vez que prefería morirse antes de seguir sufriendo bullying. 

La madre, al saber que su hijo ya había intentado suicidarse a los seis años cuando falleció su abuelo, se preocupó y decidió grabar al nene para compartir las imágenes y que se haga algo al respecto. 

YO VIVI EN CARNE PROPIA EL BULLYING QUE SUFRÍA UNA AMIGA MÍA CUANDO YO ESTABA INTERNA EN LA ASUNCIÓN (INTERNADO PARA NIÑAS EN SANTA ANA)Y LASTIMOSAMENTE MI AMIGA SE SUICIDO CUANDO YO ME ESCAPE DEL INTERNADO. YA NO TUVO A NADIE QUE LA DEFENDIERA. 💔😩Y DESDE AHÍ ME PROMETÍ DEFENDER A QUIEN FUERA DEL BULLYING R.I.P ELSA 💔🙏😇 BRISBANE, Australia (KRON) – Una madre está pidiendo a las escuelas y a los padres que enseñen a los niños sobre la discapacidad después de que un incidente de intimidación dejó a su hijo de nueve años llorando, diciendo que quiere morir.Yarraka Bayles compartió el emotivo video en Facebook el martes, mostrando a su hijo Quaden llorando después de la escuela.En el video, Bayles dice que Quaden nació con acondroplasia, una forma de enanismo."Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación, esto es lo que hace la intimidación". Bayles se escucha decir en el fondo.Bayles le dijo al medio de comunicación australiano SBS que fue testigo de un compañero de clase de Quaden dándole palmaditas en la cabeza y haciendo referencias a su altura.

Posted by Karola Rauda on Thursday, February 20, 2020

La mujer subió el video a las redes sociales para que la gente viera el daño que le ocasiona a su pequeño de 9 años el abuso en la escuela.

Etiquetas Niño enanismo


+ Más noticias