El Mañana de Nuevo Laredo

11 noviembre, 2020

Niño de cuarto grado lleva pistola cargada a su escuela en Texas


Niño de cuarto grado lleva pistola cargada a su escuela en Texas
Otro estudiante se percató y dio aviso a las autoridades.


Autoridades de la escuela informaron que de inmediato decomisaron el arma

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Como si se tratara de un cuaderno más, un estudiante en la ciudad de Fort Worth, Texas, fue descubierto cuando llevaba una pistola cargada con municiones en su mochila.

Autoridades no dieron a conocer si se trata un niño o una niña, solamente dieron a conocer que un alumnos de la institución Greenfield transportaba un arma dentro de su mochila, la cual fue decomisada por autoridades de la escuela.

Un alumno que estaba abordando un autobús escolar le notificó al personal sobre el arma de fuego que llevaba un estudiante en su mochila e inmediatamente administradores de la escuela la decomisaron, junto con las municiones.

TE PUEDE INTERESAR: Instalan 10 morgues móviles en El Paso; aumentan de muertes por Covid

Oficiales del departamento de policía de Fort Worth acudieron al plantel y confirmaron que el estudiante o la estudiante, no tenía intenciones de usar la pistola, ni de amenazar al resto de cuerpo estudiantil.

Además, agregaron que ni los alumnos, ni el personal, estuvo en peligro en ningún momento. En un segundo comunicado a los padres esta tarde, se recalcó que llevar un arma a la escuela no sería tolerado, y se les pidió a los padres que revisaran las mochilas de sus hijos para cerciorarse que solo estén llevando los artículos pertinentes a su educación.

La directora de la escuela primara Greenfield, Kelly Ramsey, felicitó a los estudiantes que reportaron al alumno con el arma de fuego, “nosotros motivamos a nuestros estudiantes a que “digan algo, si ven algo” cada vez que haya un motivo de preocupación. Les pedimos a los padres, a que se unan a nosotros en recalcar estas lecciones tan importantes”.

Los administradores de la escuela primaria actualmente están revisando el código de conducta para ver si se imponen acciones disciplinarias contra el estudiante.


Compartir esta publicación

Arma de fuego ESCUELA Estudiantes


Más noticias