El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Global EUA 5 agosto, 2019

Niño estadounidense sabe usar arma a los 4 años

Aunque este video fue grabado hace poco más de un año, usuario en redes sociales lo han vuelto a difundir tras los tiroteos de los últimos días en Estados Unidos como señal de alerta con el poco control en la venta de armas

4200

Por Agencias

Aunque este video fue grabado hace poco más de un año, usuario en redes sociales lo han vuelto a difundir tras los tiroteos de los últimos días en Estados Unidos como señal de alerta con el poco control en la venta de armas.

El suceso ocurrió durante una convención de la NRA (Asociación Nacional de Rifles) en Dallas, Texas, donde una de las legisladoras se acerca a un pequeño de cuatro años y aplaude su conocimiento para armar, desarmar y cargar un rifle.

Algunos usuarios aseguraron que el pequeño podía ser un futuro asesino si no se llega a un arreglo con la libre venta de armamento.

Por su parte, el presidente Donald Trump no se ha pronunciado a favor del control de armas y únicamente ha pedido indagar en el pasado de los responsables de los tiroteos que terminaron con la vida de decenas de personas.