El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Global Viral 30 diciembre, 2018

Niño, fanático del popcorn, recibió un regalo de su padre

El menor cumplía siete años y su papá, a manera de hacer algo original por ese día y en vista de que sabía que a él le gustaba mucho el popcorn, decidió hacer lo impensado

4200

Por El Comercio

Un clip viral ha dado la vuelta al mundo rápidamente porque se ve cómo un padre sorprende a su hijo con una piscina inflable llena de popcorn en el día de su cumpleaños. La escena fue grabada en una casa ubicada en la ciudad de Bozeman, Montana, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el menor cumplía siete años y su papá, a manera de hacer algo original por ese día y en vista de que sabía que a él le gustaba mucho el popcorn, decidió hacer lo impensado.

Tal y como se aprecia en el video viral de YouTube, el papá optó por llenar una piscina inflable de popcorn en medio de la sala de su vivienda con el fin de que su hijo pueda disfrutar de lo que más le gusta de una manera distinta.

La cara del niño fue su mayor satisfacción, pues de acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, el menor estaba muy feliz con el detalle de su padre. No paraba de moverse dentro de la piscina y al mismo tiempo de comer las palomitas de maíz que tanto le gusta.

Si bien el padre cubrió el piso de la sala con una lona para que el popcorn no ensuciara al caerse de la piscina, igual tuvo una ardua labor de limpieza ya que llegó a esparcirse por varios lados, incluso había sobre el sofá. Pese a ello, recalcó que valió la pena, según se lee en la descripción del clip viral de YouTube.

Diversos usuarios de la plataforma quedaron impactados con la escena y recalcaron que el mundo es “muy tierno” y “original”, pues nunca esperaron que un padre iba a ser capaz de hacer algo similar. El video viral de YouTube dura 56 segundos. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.


MÁS NOTICIAS