El Mañana
Global 5 febrero, 2019

Niño finge secuestro para no hacer tarea ni labores en casa

Este menor se convirtió en noticia internacional luego de hacer creer a sus padres que los habían secuestrado.

4200

Por Redacción El Mañana

Chongqing, China.-Un niño de apenas 10 años de edad logró fingir su secuestro con el único propósito de librarse de sus deberes en el hogar y sus tareas escolares.

Fue la ciudad de Chongqing, en el centro de China, que este menor se convirtió en noticia internacional luego de hacer creer a sus padres que los habían secuestrado.

El diario South China Morning Post informó que el niño contó a sus padres que un hombre y una mujer lo metieron a una camioneta mientras se dirigía a su escuela el pasado 17 de enero.

De la misma forma el niño inventó que logró escapar de sus secuestradores mientras se encontraban distraídos con sus celulares y posteriormente se escondió entre la hierba hasta que se marcharon.

Ante el temor de los padres de que se repitiera un intento más de privación del menor, acudieron ante la Policía para realizar la denuncia correspondiente, sin embargo los oficiales comenzaron a sospechar que la versión del niño no era real.

Como estrategia los oficiales interrogaron de una manera más intensa al niño hasta que no supo contestar y terminó por confesar la verdad. Horas más tarde su mochila fue hallada en un estacionamiento con su tarea sin terminar.

Seguramente recibió un buen castigo por parte de sus padres y una lesión por los policías.


+ Más noticias