El Mañana de Nuevo Laredo

17 octubre, 2020

INDIGNANTE: Madre graba a su hijo lanzando perrita a barranco (VIDEO)


Madre graba a su hijo lanzando perrita a barranco
La perrita fue rescatada por la policía del lugar y se encuentra en optimas condiciones.


El video caus{o indignación entre la población

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El video de un menor de edad que avienta por un barranco a una perrita de raza pug ha causado indignación pues el momento de lo ocurrido fue grabado por la propia madre del niño en el municipio de Rovira en Colombia.

En las escenas se ve cómo el niño carga a la mascota y la lanza sin el menor remordimiento, mientras todo es captado por la propia madre del pequeño quien tranquilamente le dice que no la tire en lugar de llamarle la atención por hacer tan inhumano acto considerado como maltrato animal.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra abusa de menores con necesidades especiales; ya fue arrestada

“Tiago no la tires que la va a matar, ya la ha tirado tres veces papi, ¿eso no le da pesar con la perrita? (inaudible)” se escucha decir a la mujer de lo más tranquila.

Tras la difusión de las imágenes, el departamento de Policía de Tolima a través de grupo de protección animal rescató a la perrita maltratada por el niño.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió el pasado 10 de octubre y que el animalito se encuentra en perfectas condiciones, mientras que la madre del niño “recibió llamado de atención“.

Aunque usuarios de redes sociales piden un castigo ejemplar en contra de la mujer por la forma tan reprobable en la que actuó.


Compartir esta publicación

Perrita pug


Más noticias