El Mañana de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2020

VIDEO: Niño se lanza desde un tercer piso y es atrapado por un guardia


Niño se lanza desde un tercer piso y es atrapado por un guardia
El pequeño logró salvarse gracias a un guardia de seguridad.


El pequeño tuvo miedo de quedarse encerrado en el baño y por eso se lanzó

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Muchos pensarían que las escuelas son lugares seguros, sin embargo la energía y travesuras de los pequeños puedes ponerlos en riesgo como a este niño que decidió lanzarse desde la ventana de un tercer piso en su kinder.

Fue un guardia de seguridad de un jardín de niños del condado de Feixan, en la provincia china de Shandong, quien  logró salvar la vida de un niño al atraparlo ‘a mano limpia’ cuando saltó por una ventana desde el tercer piso, donde se había quedado atrapado en el baño.

TE PUEDE INTERESAR: 15 niños en Texas ‘jugaron’ con murciélago infectado de RABIA

Según trascendió en medios locales, la puerta del baño se trabó con el menor adentro. Encerrado dentro de los sanitarios, y pese a los esfuerzos de los profesores por disuadirlo, el chiquillo decidió saltar por la ventana.

Todo el drama provocado por la decisión de este pequeño quedó grabado en video, donde se aprecia como el menor se lanza sin ningún temor desde la ventana, afortunadamente el guardia logró atraparlo sin que sufriera graves consecuencias.

De acuerdo con las autoridades de Feixan, el niño fue trasladado de emergencia a un hospital local, en donde  se le diagnosticó una leve fractura en el lado derecho de la frente, por lo que su estado de salud se reporta estable.


Compartir esta publicación

China


Más noticias