Muchos pensarían que las escuelas son lugares seguros, sin embargo la energía y travesuras de los pequeños puedes ponerlos en riesgo como a este niño que decidió lanzarse desde la ventana de un tercer piso en su kinder.
Fue un guardia de seguridad de un jardín de niños del condado de Feixan, en la provincia china de Shandong, quien logró salvar la vida de un niño al atraparlo ‘a mano limpia’ cuando saltó por una ventana desde el tercer piso, donde se había quedado atrapado en el baño.
TE PUEDE INTERESAR: 15 niños en Texas ‘jugaron’ con murciélago infectado de RABIA
Según trascendió en medios locales, la puerta del baño se trabó con el menor adentro. Encerrado dentro de los sanitarios, y pese a los esfuerzos de los profesores por disuadirlo, el chiquillo decidió saltar por la ventana.
Todo el drama provocado por la decisión de este pequeño quedó grabado en video, donde se aprecia como el menor se lanza sin ningún temor desde la ventana, afortunadamente el guardia logró atraparlo sin que sufriera graves consecuencias.
今天,山东费县教育局就男童跳下幼儿园三楼发布通告。 pic.twitter.com/st05ZlN44x
— 今日中国 (@Today__China) November 2, 2020
De acuerdo con las autoridades de Feixan, el niño fue trasladado de emergencia a un hospital local, en donde se le diagnosticó una leve fractura en el lado derecho de la frente, por lo que su estado de salud se reporta estable.
La policía de Laredo informó que había un hombre suicida llamado Alan que estaba de camino al apartamento de su ex novia en Edimburg. https://t.co/kmHxOr8mWv
— El Mañana (@ElMananaOnline) November 6, 2020